Skip to main content

Por concluir mejoras al parque de béisbol del km. 92: Alfonso Delgado

Más de 10 millones de pesos se han invertido en la colonia Nicolás Bravo, así lo dio a conocer el presidente municipal, Alfonso Delgado, durante la supervisión a los trabajos de la segunda etapa en la rehabilitación del Parque de Béisbol de esta colonia Nicolás Bravo.

El edil Alfonso Delgado, acudió esta vez a supervisar los trabajos realizados en el Parque de Béisbol del Km 92, en donde en una segunda etapa se construye una barda perimetral del mismo, gracias a una inversión aproximada al millón de pesos.

Detalló que anteriormente, a inicios de la actual administración municipal, se realizó la rehabilitación del parque en una primera etapa en donde se colocaron más gradas, se construyeron los dugouts, baños, entre otras cosas más.

Asimismo resaltó que se ha trabajado ampliamente en la colonia antes mencionada, como en la pavimentación de calles e instalación de red de agua potable y drenaje sanitario, en donde se han invertido aproximadamente 10 millones de pesos en total de obras.

Es a través de obras como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias sigue trabajando en dignificar espacios para que todas las familias puedan acudir y practicar deporte, de una manera digna.

  • Creado el
  • Visto: 239