Skip to main content

Alfonso Delgado concluirá la actual Administración Municipal

Delicias.- El alcalde con licencia, Eliseo Compeán Fernández, informó que el actual presidente Alfonso Delgado Ruiz, será quien concluya el tiempo que resta a la actual administración municipal.


“Muy buenos días amigos y amigas de Delicias…

Quiero primero decirles que estoy muy agradecido con todos ustedes por la oportunidad que me han brindado en el servicio público.

Estoy muy agradecido con Dios y con ustedes delicienses que siempre me han apoyado, decirles que hoy es una decisión que debo tomar, una decisión que la basó en la congruencia, en ser respetuoso con la ley, y sabedores que hay un gran equipo humano al frente de la presidencia municipal, por lo que solicitaré licencia permanente al cargo de presidente municipal.
Esto porque gracias a su apoyo, gracias a la gente seguiré trabajando desde el Congreso de la Unión en beneficio de Delicias y de los demás Municipios, desde ahí podré seguir realizando trabajos y gestiones para los habitantes de mi ciudad, de la región Centro Sur y todo el estado.
Decirles que a su vez estoy contento y tranquilo porque el presidente actual Alfonso Delgado Ruiz, ha demostrado dar seguimiento al trabajo que se ha venido realizando, además, es una persona con visión y con mucho cariño para Delicias. Este gran equipo que conforma la Administración Municipal 2018-2021, tenemos la responsabilidad de cerrar con tambor batiente en todas las áreas del Gobierno Municipal, estoy seguro que el alcalde Alfonso Delgado Ruiz, dará seguimiento puntual y pondrá todo de él para que esto se lleve a cabo.
Como ustedes pueden verlo en la administración municipal se sigue trabajando en diferentes áreas como: seguridad pública, desarrollo social, y algo muy importante para los gobiernos que es la obra pública. Estamos viendo cómo se pavimenta varias vialidades de la ciudad, a pesar de que estamos por concluir queremos cerrar fuerte esta administración, también vemos el trabajo de rehabilitación del Acceso Norte, una gestión que hicimos en conjunto con Gobierno del Estado.
También vemos el avance que llevan áreas como la Macroplaza, el Glendale, la remodelación del gimnasio municipal, o bien, recordar que en esta administración se llevó a cabo la construcción de las plantas tratadoras de agua en el municipio donde colaboramos con la Junta Central de Agua.

Esta decisión es para bien de Delicias, tengo la confianza en el actual presidente Alfonso Delgado, con quien vamos a seguir en comunicación desde donde yo esté, decirles que desde este momento ya estoy trabajando en temas para beneficio de las familias de Delicias, reiterarles el agradecimiento a todos los delicienses por esta oportunidad, vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora por el beneficio de los delicienses, ahora desde el Congreso Federal.

Estoy seguro que de la mano de la próxima gobernadora Maru Campos, y en mucha coordinación con todos los alcaldes de Chihuahua, el trabajo que realicemos tendrá un impacto directo en la calidad de vida de las familias de Chihuahua.

"Muchas gracias amigos y amigas de Delicias”

  • Creado el
  • Visto: 256