Skip to main content

EN VOTOS DOBLAREMOS A MORENA Y AL PT JUNTOS: VALENCIANO

Delicias.- Durante a una reunión sostenida con agricultores, el candidato del PAN a la alcaldía de Delicias celebró la suma de más voluntades a las candidaturas del PAN, “aún y cuando algunos son de otro partido”, expresó.

 

En un rancho particular, cerca de colonia Campesina, el contendiente de la coalición Nos Une Chihuahua, destacó la coincidencia encontrada durante toda la campaña para reducirle fuerza a la 4T.

 

Valenciano García dijo que son claras las únicas dos opciones para la gubernatura; por un lado, Loera, que facilitó las cosas para que hurtaran más de 400 millones de metros cúbicos de agua, afectando al campo; “y por está Maru Campos, que ha dado generado un claro crecimiento económico de la capital chihuahuense”.

 

El panista dijo contar con encuestas que coloca a los candidatos del PAN, dos a uno, frente a Morena y el PT, el más cercano competidor y resaltó que tal tendencia será difícil de revertir.

 

“Ése es justamente el motivo por el cual más personas se están sumando a las candidaturas del PAN pues realmente miran en nosotros la opción de voto útil para frenar la 4T a nivel nacional”.

 

Jesús Valenciano dijo que las cinco candidaturas del PAN en Delicias muestran una clara ventaja por encima de Morena y el PT, “nosotros vemos que será una votación de dos a uno, nosotros por encima de ellos”.

  • Creado el
  • Visto: 261