Skip to main content

INTENTA GANARLE PIPA PASO AL TREN EN CAMARGO

Camargo.- Una pipa que transportaba 20 mil litros de diésel procedente de Chihuahua capital y con destino a Jiménez, chocó contra el ferrocarril la tarde de este miércoles.

El reporte de recibió al C4 pasadas las 6 de la tarde, alertando sobre un nuevo derrame de diésel, a consecuencia del impacto entre ambas unidades, en el punto conocido como "Los Silos", cruce de las vías del ferrocarril y Libramiento Norte-Sur, en la carretera libre a Jiménez.

Hasta el lugar se movilizaron unidades de Policía, Vialidad para resguardar la escena y elementos bomberos para retirar el diésel del asfalto.

Se trata de una pipa que cargaba 20 mil litros de diésel, cuya sede se encuentra en Cadereyta, Nuevo León, con placas de circulación 342EZ5, conducida por Armando Laguero, de 46 años de edad, quien resultó ileso del percance.

La causa fue, que el conductor del camión de transporte intentó ganar el paso al tren, siendo sólo pérdidas materiales los daños.

Personal de bomberos trabajo por segunda ocasión en el día, en el retiro de combustible de la carretera, ya que la madrugada del mismo día, se hizo lo propio en la comunidad "Rancho Viejo", de San Francisco de Conchos.

  • Creado el
  • Visto: 483