Skip to main content

BUSCA CONSEJO CIUDADANO AVANCES EN PLANTAS TRATADORAS

Meoqui.- La presidenta del Consejo Ciudadano de Meoqui, Lucy Gómez dio a conocer que en próximos días estarán comunicándose a las oficinas del director local de Conagua Chihuahua para tal efecto.

En esta reunión, y luego de casi dos años de gestión, solicitarán que se informen los avances del proyecto que se ha solicitado desde años atrás para la región, sobre las plantas tratadoras de Agua de Delicias.

"En la pasada visita de Kamel Athie a Delicias, se fueron algunos pronunciamientos importantes por parte del director local y en ese sentido buscaremos nuevamente el diálogo" expresó la entrevistada.

Aseveró que no ha sido fácil pues son muchos los trámites que se deben hacer y es amplio el recurso que se destinaria, aunque el tema que podría tener detenido el proyecto ya tiene avances, con la clausura de espacios cercanos al margen del río y propiedad Federal, que se habían vendido y están en proceso de recuperación.

Agregó que ese es un gran logró y sólo será cuestión de no soltar el tema, pues la necesidad sigue siendo imperante no solo para Delicias, sino para el bienestar de la región, siendo los vecinos de Meoqui quienes más padecen la problemática.

  • Creado el
  • Visto: 471