Skip to main content

BEBÉ DE 3 MESES ES ABANDONADO POR TENER SARNA

Melissa Kelley dejó a su bebé de tres meses en la puerta de la casa de Patricia Tillman.

Tocó el timbre, le dijo que no podía cuidarlo y que no lo toque porque tenía sarna. El pasado 15 de noviembre un hecho desconcertó al estado de Florida. Una madre abandonó a su bebé de tres meses en la puerta de una supuesta desconocida. Melissa Kelley tocó el timbre reiteradas veces hasta que Patricia Tillman le abrió la puerta. La joven de 33 años le dijo que no podía cuidar de su hijo y le advirtió que no lo toque porque tenía sarna.
El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad y trascendió a los medios locales. Eran las 22:30 cuando Kelley abandonó el hogar de Tillman, tras depositar a la criatura. Junto al pequeño, había una mamadera vacía y dos toallas sucias. La policía local intervino y descubrió un mensaje que había enviado la madre, minuto antes de arribar a la propiedad.
“Por favor, no me obligues a tirar a este bebé a la basura“, escribió. A su vez, los efectivos investigaron y se toparon con que la protagonista del hecho había discutido con el padre del bebé. Tras quedarse sola, atentó con suicidarse a través del uso de estupefacientes.
Sin embargo, estos no fueron los únicos detalles que salieron a la luz. Según las fuentes policiales, Kelley y Tillman tenían una conexión. A pesar de que Tillman no reconoció a la mujer que se presentó a la noche en su casa, un vínculo las unía. El padre del bebé en cuestión llamado Clayton Zinck es el novio de su hija.
Él tiene 28 años. Tillman se encargó de llamarlo e irlo a buscar a la casa para reportar lo sucedido. Sin embargo, se topó con los padres de Zinck quienes rechazaron hacerse cargo de la criatura y despertar a su hijo de la siesta.
En cuanto a Kelley, fue detenida por negligencia y deserción ilegal. El bebé quedó a cargo del Departamento de Niños y Familias. También fue enviado al hospital para que se le trate la infección en la piel.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

  • Creado el
  • Visto: 357