Skip to main content

EL PANTEÓN MUNICIPAL ESTARÁ CERRADO 31 DE OCTUBRE, 1 Y 2 DE NOVIEMBRE; EN AÑOS ANTERIORES MÁS DE 13 MIL PERSONAS LO VISITARON

Debido a la emergencia sanitaria y para evitar regresar al semáforo naranja, el Panteón Municipal de Delicias permanecerá cerrado el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, así lo dio a conocer el secretario municipal Roberto Carreón, quien detalló que esta medida se tomó debido a que en años anteriores lo han visitado más de 13 mil personas.


“Sabemos que es una medida que generará molestias, pero ahorita debemos ver por la salud de los habitantes de Delicias y para evitar regresar al semáforo naranja”, fueron las palabras del secretario, quien informó que del 26 al 30 de octubre y del 3 al 6 de noviembre, el Panteón Municipal tendrá un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde, y habrá todos los servicios que comúnmente se ofrecen durante estos días.

Durante los días señalados se cuidará el aforo para que el máximo de personas sean de 500, y si en caso de alcanzar este número, no se permitirá el acceso hasta que vaya desfogando el número de visitantes.
Asimismo, para un mejor control, habrá un solo acceso que será por la avenida segunda Oriente, y la salida será por la avenida Plutarco Elías Calles, en ambos puntos habrá módulos de prevención, para invitar a la ciudadanía a utilizar el cubre bocas, lavado de manos, uso de gel antibacterial, entre otros.

El secretario, Roberto Carreón, invitó a la ciudadanía para que acudan a visitar a sus seres queridos con debida anticipación, “ahorita es mínimo el número de visitantes, lo más importante es que no se expongan a cuando haya mayor movimiento de personas, además, recomendamos que no asistan adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y niños por su seguridad”.

Estas medidas son para evitar más contagios, sabemos que en municipios de la región estarán abiertos los panteones, pero no se comparan a los miles de visitantes que cada Día de Muertos acuden al Panteón Municipal de Delicias, finalizó

  • Creado el
  • Visto: 450