Skip to main content

ADULTO MAYOR ESPERA TRES HORAS POR ATENCIÓN MÉDICA Y FALLECE AL PIE DEL HOSPITAL

Un adulto mayor perdió la vida en la sala de espera de urgencias en el hospital ISSSTE tras no ser atendido ya que presentaba síntomas de coronavirus.


Esta mañana familiares de un adulto mayor trasladaron al mismo a las inmediaciones del Issste en la avenida Universidad y Américas luego de que presentó sintomas agravados de COVID.

Debido a que el nosocomio se encontraba saturado no fue posible brindarle atención médica pese a que arribó desde las 11 am.

Hace pocos minutos familiares se percataron de que perdió a vida mientras se encontraba en la sala de espera de emergencias.

De acuerdo con el reporte preeliminar el abuelito de 83 años de edad fue dictaminado sin vida por el mismo personal del hospital.

Se desconoce que sintomas de COVID presentaba hasta el momento, sin embargo hace pocos días le habían realizado la prueba para detectar el virus en el mismo centro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes entrevistaron a los familiares y llevaran a cabo las indagatorias correspondientes.
Fuente: Tiempo.com.mx

  • Creado el
  • Visto: 429