Skip to main content

LA CAMPAÑA DE LENTES PROMOVIDO POR VALENCIANO ES DE MUCHA AYUDA PARA LAS FAMILIAS: ROBERTO CARREÓN

El secretario municipal, Roberto Carreón, asistió al Conalep Delicias donde se realiza los exámenes de la vista y entrega de lentes, campaña organizada por Ceredil y el diputado Jesús Valenciano.

La campaña Lentes Para Todos, promovida por el legislador Jesús Valenciano, está recorriendo varios puntos del municipio de Delicias, dotando de lentes a personas de todas las edades en estado de vulnerabilidad.

Roberto Carreón Huitrón, secretario del Ayuntamiento, por invitación del diputado asistió a las instalaciones del Conalep para conocer la dinámica de entrega, en donde se les realiza el examen de la vista y posteriormente se les dota de lentes graduados de acuerdo a sus necesidades.

“Este programa ha sido muy beneficioso para cientos de familias, principalmente de escasos recursos, ahora ya cuentan con sus lentes y pueden realizar sus actividades diarias de una mejor manera”, fueron las palabras del secretario municipal.

Hasta la fecha se han entregado más de 4 mil anteojos para adultos, misma cantidad que faltan por entregar, mientas que para niños se han entregado más de mil 700 falta de entregar alrededor de mil 500.

Las personas interesadas en adquirir lentes pueden comunicarse al número 6391233490, donde podrán solicitar una cita previa y en donde les darán más detalles acerca de los requisitos.

  • Creado el
  • Visto: 367