Skip to main content

CINCO DETENIDOS POR ROBAR 14 COSTALES LLENOS DE NUEZ: SERGIO MARTÍNEZ

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de 5 personas por el delito de robo de nuez en la colonia Hidalgo en Delicias; fueron puestos ante el ministerio público.

El día martes 13 de octubre por la tarde, policías municipales atendieron un llamado por parte de vigilantes de la nogalera del rancho El Barril, ubicado cerca de la colonia Hidalgo, mismos que acudieron a la avenida Nicolás Barrón y calle Sexta de la colonia antes mencionada, logrando la detención de 5 personas del sexo masculino quienes momentos antes habían intentado darse a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, cabina ½, con engomado Onapafa número ON 00 020, después de perpetrar el robo de 14 costales llenos de nuez, 6 mallas color negro y un cilindro para gas butano de 30 kg.

Siendo las 7:28 de la tarde se procede a la detención de las 5 personas quienes fueron identificados como José Alberto D. de 41 años de edad con domicilio en Saucillo, Ramiro P. de 25 años de edad con domicilio en Jiménez, Thomas B. de 20 años de edad, Juan S. de 23 años de edad e Israel B. de 31 años de edad, estos últimos tres con domicilio en la colonia Hidalgo de esta ciudad; mismos que fueron puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, así como también se procedió al aseguramiento del vehículo en el que se transportaban.

  • Creado el
  • Visto: 364