Skip to main content

OBRAS PÚBLICAS INICIA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA PLUTARCO E. CALLES EN DELICIAS.

Retomando las actividades de pavimentación de calles en beneficio de la ciudadanía, la Dirección de Obras Públicas Municipales informa del inicio de obra de pavimentación en la avenida Plutarco E. Calles en Delicias.

Gracias a una inversión de más de 2 millones de pesos, se realizarán trabajos de pavimentación en la avenida Plutarco E. Calles, entre las avenidas Fernando Baeza y 20 de Noviembre, mismos que incluyen trabajos de fresado, tendido de carpeta asfáltica, renivelación de pozo de visita, suministro y colocación de tapa con brocal redondo para pozo de visita, así como también el suministro y colocación de pintura de tráfico en guarniciones y carriles para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Lo anterior en una superficie total de más de 5 mil 700 metros cuadrados, por lo que se solicita la comprensión de la ciudadanía e invitan a tomar precauciones para tomar vías alternas en lo que dura la realización de la obra.

Presidencias Municipal de Delicias, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa trabajando en más pavimentaciones en la ciudad en beneficio de todos los habitantes del municipio, para que tengan una ciudad más vistosa y segura de transitar.

  • Creado el
  • Visto: 436