Skip to main content

GESTIONA REGIDOR APOYO ECONÓMICO PARA GIMNASIOS

Esta mañana el regidor de Juventud emprendedora y deporte, Felipe Madrid, se reunió con los propietarios de los gimnasios, quienes han sido de los principales afectados por la pandemia.

DELICIAS.- Como primer punto de esta reunión, el regidor escucho el sentir de cada uno de los asistentes, ya que en días anteriores se realizó un operativo por parte de gobernación estatal, a lo cual algunos gimnasios fueron clausurados.

Además en esta reunión se realizaron algunas propuestas, como el poder obtener un subsidio por parte de FIDEAPECH el cual es un recurso estatal, el regidor ofreció una asesoría para guiarlos y así poder acceder a este apoyo.
Se generara un expediente con los requisitos, una vez elaborados estos se harán llegar, por parte del regidor y el diputado Jesús Valenciano, con el delegado de FIDEAPECH, quien confirmo que si existe un recurso para Delicias, comentó.
El Regidor Felipe Madrid invita a todos aquellos propietarios de gimnasios, escuelas de danza, de artes marciales, etc, que no pudo asistir a esta reunión, pero también puede acceder a este recurso, pueden pedir información a través de la página de fecabook Felipe Madrid que fungirá como ventanilla virtual o al número de teléfono 639-172-5231 en donde se ayudara a que puedan llenar el formato y formar el expediente.
Además un tema importante a destacar en la reunión, fue el poder presentar un propuesta que se presente ante el ejecutivo estatal, así como ante cabildo, en el cual se pueda reglamentar el uso de gimnasios en cuestiones de salud y puedan ser abiertos

  • Creado el
  • Visto: 326