Skip to main content

Momento en que explosión de Beirut arruina sesión de fotos de novia

Novia estaba en medio de una sesión de fotos cuando la onda expansiva de la explosión en Beirut la interrumpió, por lo que todos los presentes huyeron y se refugiaron. Por redes periodistas difundieron videos de la grabación que hacía una novia con vestido de boda en plena sesión fotográfica.

LIBANO.- La mujer acudió al Centro de la ciudad de Beirut, capital de Líbano, para grabar imágenes del valioso momento de su novia, cuando de pronto llegó la onda expansiva por la explosión.
El camarógrafo realizaba una toma baja en video donde el ramo de flores aparecía en primer plano, con la parte baja del vestido que llevaba la novia en el segundo plano.
De pronto, el viento arrojó el ramo. Era la onda expansiva. La novia corrió y el camarógrafo se levantó rápidamente a refugiarse.
Los presentes volvieron a juntarse justo después del estallido, ya con una escena caótica, con objetos por todos lados debido a la potente onda expansiva que salió de almacén del puerto y viajó más de 10 kilómetros a la redonda.
Al momento reportan 73 fallecidos y 3700 heridos por la tragedia.

 

  • Creado el
  • Visto: 533