@evidente  

Miercoles 05 de Agosto del 2020

Clima: 19°C

CONTINUAREMOS PROMOVIENDO LA APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN: PC

Protección Civil en conjunto con el área de Gobernación Municipal, continuarán con la inspección de negocios y vendedores ambulantes, para promover y exigir el uso del cubre bocas y la aplicación de otras medidas de prevención.

Patricio Barrera Juárez, Jefe de Protección Civil, detalló que aunque recién se instalaron de nuevo los comerciantes en la avenida Octava, muchos de las personas que acudieron lo hacen sin tomar en cuenta ninguna medida de prevención.
Por tal motivo, el pasado fin de semana, acudieron para promover dichas medidas recibiendo buena respuesta de algunas personas mientras que otras, hacían caso omiso a las recomendaciones.
“Nos coordinamos con la brigada de seguridad de la avenida Octava, en el perifoneo y entregando cubrebocas a los visitantes”, resaltó.

El Jefe de Protección Civil, aseguró continuarán con estas acciones en demás zonas comerciales de la ciudad, con el objetivo de generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia del uso de medidas preventivas, para evitar que los contagios por covid-19 aumenten.

bannerPie noticiasTrending