
Los mejores inicios para Checo Pérez y Pato O’Ward
El segundo lugar de Sergio Pérez y Patricio O’Ward demuestran que los mexicanos pelearán por el campeonato esta temporada
Dos pilotos mexicanos y un sueño en común: ser campeones en sus respectivas categorías. Sergio Pérez y Patricio O’Ward comenzaron su camino en las temporadas de Fórmula 1 e IndyCar con el pie derecho, al conseguir sus mejores resultados en sus respectivas categorías, aunque se quedaron cerca de la gloria.
Checo y Pato acabaron segundos en el Gran Premio de Baréin y el Gran Premio de San Petersburgo (Florida), las primeras carreras en sus campeonatos. Si bien no consiguieron las victorias, sí que dieron un paso importante para dejar en claro que van a pelear por todos los puntos posibles y que serán contendientes para el título que buscan.
El mejor arranque de Checo
En 13 años como piloto de Fórmula 1, Pérez no había tenido una presentación de temporada tan fructífera como la de este domingo. Fue la primera vez que el tapatío logró un segundo lugar en las 12 carreras inaugurales que ha vivido, al recordar que fue descalificado del Gran Premio de Australia de 2011 por irregularidades en su alerón trasero, lo que lo privó del séptimo lugar que había conseguido hace 12 años.
A tres vueltas del triunfo
El resultado de ayer le dejó un sabor agridulce a Pato. Sí, fue la primera vez en cuatro inicios que termina dentro del podio, pero fue evidente su molestia por la forma en la que le ganó Marcus Ericsson.
No fue triunfo, pero Checo y Pato tuvieron un comienzo útil en sus aspiraciones.
- Creado el
- Visto: 88