@evidente  

Martes 01 de Diciembre del 2020

Clima: 6°C

SEMÁFOROS POR ESTADOS, CHIHUAHUA CONTINÚA ROJO

Las autoridades federales presentaron la nueva semaforización de actividades por estado que estará en vigor desde el próximo lunes, 23 de noviembre, con una extensión de 14 días y destaca que Chiapas llegó al semáforo verde.


Anunciaron habrán dos estados en semáforo rojo, 14 en naranja, 14 en amarillo y dos en verde.

Semáforo rojo (2)

Sobre las entidades en semáforo rojo se mantuvieron Chihuahua y Durango, y no se añadió ningún estado más, a pesar de que señalaron a Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro y la Ciudad de México, como "cercanos al rojo".

Semáforo naranja (14)

Baja California, Sonora, San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Ciudad de México, Guanajuato, Estado de México, Guerrero, Hidalgo y Jalisco están en riesgo alto por coronavirus.

Semáforo amarillo (14)

Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Oaxaca, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Tamaulipas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo están en riesgo medio por coronavirus.

Destaca que Baja California Sur, Colima, Yucatán y Sinaloa, avanzaron a este semáforo.

Semáforo verde (2)

Y finalmente Campeche se mantuvo en semáforo verde y Chiapas se unirá el lunes a él, por lo que los considerarán como lugares de riesgo bajo por coronavirus.

Fuente: Tiempo.com.mx

bannerPie noticiasTrending