Faltan apenas cuatro días para la 98ª ceremonia de los Premios de la Academia, que se celebrará el domingo 15 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles con Conan O'Brien como anfitrión. La película 'Pecadores' domina las conversaciones con 16 nominaciones, la cifra más alta de esta edición, y se perfila como la gran favorita para el Oscar a Mejor Película.
La gala contará con actuaciones musicales de los temas nominados, entre ellos 'I Lied to You' de la propia 'Pecadores', interpretado por Miles Caton, cuya voz ya circula masivamente en redes sociales. También se presentará en vivo el tema de las K-Pop Warriors, en una señal del peso creciente de la música coreana en la industria del entretenimiento global.
En México, la ceremonia podrá seguirse en TNT Latinoamérica y en streaming a través de HBO Max desde las 4:00 pm hora del centro. La audiencia mexicana tiene un interés particular en la categoría de Mejor Película Internacional, donde compiten cintas de varios países latinoamericanos y europeos.
El Vive Latino, que se celebrará este fin de semana en la Ciudad de México, coincide en las fechas con la ceremonia, creando una semana cargada de entretenimiento de primer nivel para el público capitalino. El festival, uno de los más importantes de América Latina, reunirá a cientos de artistas nacionales e internacionales en el Foro Sol.

