Durante la 68ª ceremonia de los Premios Grammy celebrada en Los Ángeles, Bad Bunny hizo historia al llevarse el gramófono a Álbum del Año por “Debí tirar más fotos”. Es el segundo artista de habla hispana en lograr este reconocimiento, y su victoria fue anunciada por el cantante Harry Styles.
El músico puertorriqueño agradeció a Puerto Rico, a su familia y a la Academia de la Grabación. En su discurso aseguró que el premio demuestra que la isla es “más grande que su tamaño” y animó a sus compatriotas a perseguir sus sueños.
El artículo menciona que competía con discos de Lady Gaga, Justin Bieber, Sabrina Carpenter y Kendrick Lamar. La gala, conducida por Trevor Noah, incluyó presentaciones de Lady Gaga, Sabrina Carpenter y Justin Bieber y la presentación de los ocho nominados a mejor artista nuevo.
La nota destaca que los mexicanos Natalia Lafourcade y Carín León triunfaron en las categorías de Mejor Álbum de Pop Latino y Mejor Álbum de Música Mexicana, respectivamente, consolidando la fuerza de la música latina en la ceremonia.





