Skip to main content

Difunden imágenes de Conor McGregor con otra mujer

El peleador Conor McGregor fue grabado por una acompañante que no era su esposa en una habitación mientras dormia.

ESTADOS UNIDOS - Una de las figuras más famosas y polemicas del mundo deportivo se ha metido en el ojo del huracan; el artemarcialista Conor McGregor se vió envuelto en otro escandalo, pues esta vez fue grabado mientras dormia por una mujer que no es su esposa.
En el video se puede mostrar a la femina grabandose en modo selfie mientras bailaba al son de la musica que se escuchaba en la habitación y atras de ella se podia apreciar a una persona durmiendo en una cama, a la que despues la mujer acerca el mobil para enfocar al individuo que resultó ser McGregor.

El peleador irlandes siempre ha estado involucrado en muchas controversias, la más conocida fue cuando atento ante un camión de pasajeros, donde se encontraban peleadores de la UFC, McGregor lanzaba objetos al camión, rompió algunos vidrios y logró lastimar a varias personas.
McGregor tuvo un pequeño retiro de más de un año despues de su derrota contra Nurmagomedov y en enero de este año retornó al octagono como estelar en la cartelera de UFC 246, donde se midió ante Donald Cerrona, a quien venció en tan solo 45 segundos.

  • Creado el
  • Visto: 721