Skip to main content

Chivas irá ante Dorados en Octavos de Final

Los dirigidos por Luis Fernando Tena carecieron de contundencia y Santos capitalizó esto


En el cierre de la ronda de grupos de la Copa MX Apertura 2019, Santos Laguna derrotó al Guadalajara 2-0 con anotaciones de Eduardo Aguirre y Raúl Rivero, para dejar a los tapatíos con seis unidades en el grupo siete y en Octavos de Final enfrentará a Dorados, con la desventaja que cerrará en tierras sinaloenses.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena carecieron de idea ofensiva, el primer tiempo no generaron una importante. Se pronosticaba un encuentro vertical, pero Eduardo López no apareció, tampoco Gael Sandoval y sigue demostrando que debe irse del equipo. César Huerta junto a Fernando Beltrán, no tuvieron asociación.

Aguirre le bajó el esférico a Rivero entrando al área, le ganó la posesión a Gilberto Sepúlveda, quien terminó por cometer falta que no dudó en marcar el árbitro central Édgar Ulises Rangel. Raúl Gudiño adivinó el tiro a la derecha de Aguirre, pero no pudo quedarse con el esférico y Santos al 74’, se puso al frente 1-0 y en tiempo agregado, Rivero marcó el 2-0 definitivo. El Informador

  • Creado el
  • Visto: 476