Skip to main content

Dallas cae en picada y el resto de resultados de domingo

Los Cowboys sufren su tercera derrota en fila, ahora a manos de unos Jets de Nueva York que llegaban como víctimas, pero que logran su primera victoria
Sam Darnold dio a la alicaída ofensiva de los Jets un enorme impulso con dos pases de touchdown en su regreso tras padecer una mononucleosis, y el equipo de los Jets de Nueva York resistió para vencer 24-22 a los Cowboys de Dallas, con lo cual logró su primer triunfo de la temporada.

Los Jets ganaban 21-9 en el último cuarto, pero Dak Prescott y la ofensiva mejor clasificada de la Liga, la de los Cowboys, vino de atrás y tuvo una oportunidad de empatar en los momentos finales.

Prescott corrió cuatro yardas para un touchdown con 43 segundos por jugar, para que la diferencia se redujera a dos puntos. Al ir por el empate en una jugada de conversión de dos puntos, Prescott buscaba lanzar un pase, pero rápidamente fue presionado por Jamal Adams y su envío a Jason Witten en busca de la conversión se quedó corto en las diagonales.

Los Cowboys intentaron una patada corta, pero Demaryius Thomas la recuperó para los Jets, que ganaron por primera vez bajo las órdenes del entrenador en jefe Adam Gase. Fue la tercera derrota consecutiva para Dallas.

Darnold, quien se perdió tres encuentros mientras se recuperaba de la mononucleosis, completó 23 de 32 pases para 338 yardas, incluido un envío de 92 yardas para touchdown a Robby Anderson y otro de cinco yardas a Ryan Griffin. Le’Veon Bell también corrió para una anotación, su primera por carrera para los Jets.
Prescott conectó 28 de 40 pases para 277 yardas. Ezekiel Elliott concluyó con 105 yardas y un touchdown en 28 acarreos.

Los Cowboys jugaron sin sus tackles titulares La’el Collins y Tyron Smith, además de que el receptor estelar Amari Cooper vio la mayor parte del juego desde las laterales tras sufrir una lesión en el cuádriceps, pero Dallas estuvo cerca de la remontada gracias a las anotaciones por tierra de Elliott y Prescott.

Un gol de campo de 38 yardas de Sam Ficken con 3:24 minutos por jugar le dio la ventaja 24-16 a los Jets, pero los Cowboys aún tenían una serie ofensiva más bajo la manga, y ayudados por unas cuantas infracciones de Nueva York, concretaron la anotación con la que se acercaron a dos puntos.

Para Dallas, esta es la primera ocasión en la que pierden cuando Elliott logra más de 150 yardas desde la línea de golpeo. Los Cowboys ostentaban 12 triunfos cuando el corredor tomado con la cuarta selección global del Draft de 2016 lograba tal avance en un partido. El Informador

  • Creado el
  • Visto: 565