Skip to main content

Se irán con “El Mago”

Lo anuncia Javier Morales para abrir el juego seis
Valenzuela y Tijerina junto con Castañeda al bullpen

El manager de los Algodoneros de Delicias, Javier Morales Bencomo echó sus cartas sobre la mesa para el crucial partido del próximo viernes al señalar: “El viernes va abrir “El Mago” (Mario González) atrás en el bullpen van estar todos, hasta el mismo
Tijerina (Ismael)”.
Delicias se juega el todo por el todo la noche del viernes próximo al recibir a los Indios de Ciudad Juárez, en el juego seis de la Serie Final del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.
“El no tener mañana nos obliga a ir con todos, los muchachos tienen gran disposición porque primero quieren ganar y el viernes, y ya en un séptimo juego todo puede pasar”.
Después estar abajo 3-1 en la serie y a un paso de decir adiós a sus aspiraciones de ser campeón, Algodoneros sacó una victoria de 7-4 en el quinto juego en el estadio Juárez para así regresar la serie a su casa.
De acuerdo al plan de Morales Bencomo, la estrategia es ir el viernes por la victoria, atras de Mario González tendrá listos al zurdo Carlos Valenzuela, Ismael Tijerina y al cerrador Carlos Castañeda que es el lider con 1.80 en PCL de la serie final.
“No podemos pensar en guardar a alguien para el partido del sábado”, dijo
para concluir Javier Morales.

  • Creado el
  • Visto: 586