Skip to main content

Va “Mago” para el viernes

Define Javier Morales los tres abridores de Algodoneros.

El potosino Mario González será el pitcher abridor de los Algodoneros de Delicias, para el crucial tercer juego ante los Rojos de Jiménez a celebrarse este viernes en el estadio “21 de marzo”, en las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Angel “Bucky” Pérez.
Algodoneros y Rojos dividieron victorias el pasado de fin de semana, por lo cual batalla del viernes será determinante en el destino de la serie.
El anuncio del movimiento en el equipo naranja fue el hecho por el propio manejador de la novena Javier Morales Bencomo.
“Mario, ya está aquí en Delicias entrena a la par con el equipo y el hecho de no viajar de su tierra le dará mayor descanso, por ello se tomó tal decisión”, señaló Morales.
Mario González (2-0, 1.19) comenzó los dos primeros partidos en el primer playoff ante Mineros de Parral, solo que el viernes pasado fue el regio Ismael Tijerina (0-1) quien abrió la serie, debido a que González cumplió compromisos labores en su ciudad natal.
De cara a la continuación de la serie, Javier Morales comentó: “Es una serie muy pareja, nosotros estamos bien de visita hemos tenido resultados muy positivos y espera seguir de esa manera”.
A pregunta expresa, sobre los Rojos de Jiménez, Javier Morales contestó: “Es un equipo que, siempre está peleando, son un gran rival, pero creo que estaban mejor cuando los enfrentamos en la temporada regular sobre todo tenían jugando a Beto Gutiérrez”.
Para terminar, Morales informó que sus tres pitchers abridores para viernes, sábado y domingo serán en el orden, Mario González, Ismael Tijerina y el zurdo Carlos Valenzuela.

  • Creado el
  • Visto: 600