Skip to main content

Más que un líder

Luis Eduardo “La Changa” García se declaró listo para enfrentar a los Rojos

Luis Eduardo “García” García, no solo es el gran líder de los Algodoneros de Delicias, en un hombre de retos y que dejó en claro, que esta en plenitud para enfrentar a los Rojos de Jiménez en una de las semifinales del Campeonato Estatal de beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.
A sus 40 años, Lalo García terminó como el campeón de este 2019 con porcentaje de .517 milésimas, justo cuando juega su estatal 25 de su excelsa trayectoria y a partir del próximo viernes va participar en su XX semifinal.
“Estamos listos, los muchachos están en el punto de su carrera deportiva, el año pasado la mayoría jugaron su jugaron su primera semifinal y final, por lo cual ahora ya saben cómo se deben comportar en esta fase, vienen con mayor experiencia, porque la calidad todos la tienen”, expresó quien debutó en el estatal de primera fuerza en el año de 1995.
Fiel a su costumbre, “La Changa” García comentó: “Nosotros aportamos nuestro granito, para ayudar en todo lo necesario, ya hemos platicado mucho sobre eso, ellos (sus compañeros) saben que somos un gran equipo, que así lo hemos demostrado a lo largo de esta temporada”.
Algodoneros fue el líder de punta a punta de la temporada regular del estatal 2019, terminó con record de 23-7 en ganados y perdidos, además tras barrer 4-0 a Mineros de Parral al abrir los playoffs fue el primer equipo que avanzo a la semifinal.

Dicha barrida, dio al equipo naranja la oportunidad de descansar el pasado fin de semana, a lo cual Luis
Eduardo García destacó: “En lo personal el descanso me cayó como anillo al dedo, me sirvió para llegar al 100 por ciento a la semifinal”.
Al respecto de los Rojos de Jiménez, el rival de Algodoneros en la antesala de la serie final, “La Changa” García expresó; “Rojos es un equipo de cuidado, lo que hicieron de levantarse de un 0-3 quiere decir que no se rinden, tengo toda la confianza de que vamos a mantener ese ritmo ganador de todo la temporada, definitivamente será un gran serie”.

  • Creado el
  • Visto: 550