Skip to main content

Presentación del Roster y Jersey del equipo Ayuntamiento Delicias

Esta mañana se presentó el roster y jersey del equipo Ayuntamiento Delicias que participará en el Campeonato Regional de Beisbol 2019 “Desiderio Mono Prieto Ramírez”.


El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, el secretario municipal, Manuel Villanueva Villa; el director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Manuel Soto Zapato, el manejador del equipo, Roberto Pablo Cadena Sáenz, así como regidores del Ayuntamiento y jugadores del equipo.
El equipo está integrado por jugadores que cuentan con gran experiencia, y también con jóvenes, al respecto, el alcalde dijo, “veo a un equipo fuerte, a un equipo que puede ser campeón, ya que desde el 2010 no se ha tenido la oportunidad de ganar el campeonato regional”.
El presiente también extendió la invitación a todos los Delicienses para que este próximo sábado asistan a apoyar al equipo al Gran Estadio Delicias a la inauguración que comenzará a las 12 del mediodía, y a las 2:30 de la tarde al juego inaugural contra el actual campeón, Vaqueros de Saucillo

  • Creado el
  • Visto: 641