Skip to main content

Marco Fabián, con el corazón dividido entre Chivas y Cruz Azul

En entrevista con ''Latinus'', el atacante habla del interés que tienen ambos equipos y dice que ''sería un gran gusto estar con ellos''

Marco Fabián afirmó que dos de los cuatro grandes del futbol mexicano lo están buscando, y que tiene el corazón dividido, no sabe qué decidir aún.

"Sí, las dos instituciones tienen parte de mi corazón", dijo el atacante en entrevista otorgada a "Latinus" donde habla del interés de Chivas y Cruz Azul.

"Con ambas tengo buena relación y la verdad sería un gran gusto estar con ellos".

De la Máquina dijo: "Estuve solo un año, y creo que fue uno de los mejores de mi carrera, ganamos el título de la Concacaf, conecté muy rápido con el equipo y con la afición, sería un gran honor volver".

Y de las Chivas, comentó, "ya saben, es un romance de mucho tiempo, ahí crecí, ahí me hice y también me gustaría volver algún día".

Los cierres de registros en México son hasta el 5 de septiembre, así que Marco Fabián está a la espera de una buena oferta de la Liga MX u otro país, "les tengo respeto a todos los equipos del futbol mexicano, hay que estar tranquilo por ahora". El Informador

 

  • Creado el
  • Visto: 437