Skip to main content

Rafael Márquez presenta su Academia de Futbol

Esta academia será dirigida por Efraín Flores, quien es un viejo amigo y mentor del cinco veces mundialista mexicano

Con la finalidad de apoyar a los niños y fomentar la práctica del futbol con los valores que siempre le caracterizaron como profesional, el “Káiser” Rafael Márquez presentó este lunes su Academia de Futbol, la cual está ubicada en la zona del Bajío, cerca del Estadio Akron.
Por otro lado, el ex jugador y directivo del Atlas mencionó que la Academia tendrá un cupo máximo de 300 niños y niñas de entre seis y 16 años, además de que habrá cuotas de inscripción, además de mensualidades, manteniendo a los patrocinadores que ayudarán a que el proyecto se mantenga en pie.

“Quiero darles esa oportunidad a estos chicos de poder convivir con valores tan importantes, es algo de lo que queremos implementar como el valor de la humildad, poder convivir con todos, nadie es diferente a nadie, aunque hayas convivido mucho o poco somos iguales, este tema de la igualdad va a estar muy identificado con la Academia, me ilusiona mucho este proyecto, estamos comprometidos con la sociedad de poderles devolver algo que el futbol nos dio a nosotros, puede ser un beneficio más para la sociedad y el futbol cómo no”, dijo Rafael Márquez Álvarez.
Se tiene presupuestado que la Academia de Futbol de Rafa Márquez abra sus puertas de manera oficial el próximo 14 de septiembre, sin embargo están atentos a las recomendaciones e indicaciones de las autoridades en el tema de la pandemia. El Informador

  • Creado el
  • Visto: 532